Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-01-2019 09:34:03

Rachel Browning
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-01-2019
Messages: 3

new balance negras mujer

ÿþNew Balance y Kate Spade Saturday están new balance negras mujer trabajando juntos para darle algo de qué hablar a los jefes de zapatillas. Los dos se han unido para una colaboración de adición limitada que une estilo y deportes activos. El New Balance WX811 y WX711 tendrán el estilo y los colores exclusivos de Kate Spade Saturday. El New Balance WX811 tendrá dos formas de color diferentes, mientras que el WX711 tendrá tres formas de color diferentes. Aunque el zapato todavía estará muy a la moda para ser usado en la ciudad, los cinco zapatos se han hecho con una malla ligera que proporciona transpirabilidad del zapato, manteniendo los zapatos secos y en forma óptima para un mejor rendimiento. La colección estará disponible para su envío el 2 de febrero, pero puede pre-ordenar su par ahora en línea en el sitio web de New Balance.

New Balance ha estado trabajando bastante duro en el laboratorio y ahora su próxima colaboración con Foot Patrol es una buena representación de todo lo bueno que vendrá en 2015. Solo tenemos un teaser de Foot Patrol x New Balance 1500 El conocimiento es clave , pero por su aspecto, el new balance blancas New Balance 1500 adquirirá una lujosa parte superior de cuero Negro que se adorna con acentos de oro suaves. El New Balance 1500 ha sido dotado de muchas colaboraciones y combinaciones de colores en el pasado pero esta colaboración con Londres Foot Patrol puede ser una de las mejores obras hasta ahora. Por supuesto, eso no se puede confirmar sin algunas fotos más.

Junto new balance 574 hombre con las recientes variantes New Balance 999 y New Balance 1500, otro modelo adorna la colección Urban Exploration con New Balance 1600. Al igual que con todas las siluetas mencionadas anteriormente, este particular 1600 luce una paleta similar, con Light Grey utilizada para su malla vamp junto con una mezcla de superposiciones de gamuza azul claro y gris. Más detallados con detalles en beige en el forro y en el antepié, los vibrantes verdes adicionales situados en la marca trasera, los cordones planos de algodón y la parte frontal de su entresuela crean una mezcla estéticamente agradable de tonos suaves pero audaces. Rematada con una cómoda unidad de entresuela ABZORB en blanco / azul claro y azul marino para completar su tema respectivo, busque esta edición del 1600 new balance oferta en los minoristas de New Balance ahora.

La New Running 530 90s Running Collection ha dotado a la NB 530 con algunas de sus mejores combinaciones de colores hasta la fecha y la última que llega a la fiesta es tan elegante como el resto de ellas. Esta vez, la silueta opta por un esquema de color azul marino y amarillo y una construcción de malla. También se incorporan superposiciones de microsuede sintéticas, mientras que el emparejamiento blanco y azul marino lo atrae. El amarillo destaca el tacón y el logotipo de New Balance para envolver el Diseño con un toque de color. Si tiene la intención de recuperar los 90, entonces es a la New Balance 530 90s Running Collection a la que tiene que recurrir. Diríjase a su distribuidor local de New Balance para hacer frente hoy.

¡Algunos de esos otros modelos populares de New Balance tendrán que tomar un asiento trasero y dejar que el New Balance CT300 brille un poco, y les hablo MRT580 y NB 996! El New Balance CT300, que regresa en dos versiones fuera de la cancha, le da la bienvenida a una construcción de cuero de primera calidad que se cubre con un color azul marino o un color tostado medio. Cada silueta también está forrada con material de cuero y una suela de espuma ligera Revlite, que se establece en blanco, completa el diseño de cada zapatilla. Siempre es bueno mezclar las cosas y eso es exactamente lo que New Balance hizo esta vez.

Una nueva silueta introducida por la marca con sede en Massachusetts, el New Balance 696 Deconstructed se ofrece en otro color para la temporada. Anteriormente visto en Sage Green, el modelo refinado new balance barcelona ahora presenta un tono tonal clásico de Tan por su lujoso ante y su parte superior de cuero. Exponiendo un perfil más elegante y aerodinámico, los elementos estéticos que se encuentran en el popular New Balance 996 cuentan con perforaciones en toda su base. , más prominente en su puntera, logo N y cuello para permitir la transpiración. Complementado con la unidad exclusiva REVlite de New Balance en blanco contrastante, mientras que se completa con cordones de cuero crudo y una lengüeta de marca de lengüeta de cuero, encuéntrelo ahora [img]http://www.blogdelnarco.es/images/shoes/new balance-053hxh.jpg[/img] en tiendas selectas de New Balance en todo el mundo.

Hors ligne

 

Pied de page des forums