Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-01-2018 06:38:12

isnowdod
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-01-2018
Messages: 3
Site web

Pulseras Pandora Precios, Pandora Barato España

La marca de joyería Pandora las ventas del segundo trimestre en China se disparó un 91%, su secreto es "personalizado" y "sentido de participación"

Ofertas Charms Pandora La marca de joyería danesa Pandora Jewelry (Pandora) lanzó recientemente las ganancias del segundo trimestre en 2017, los datos muestran que sus ventas aumentaron un 12% a 4,825 millones de coronas danesas (alrededor de 766 millones de dólares), el beneficio neto cayó un 10,3% a 11 mil millones de coronas danesas $ 174 millones).

Pandora dijo que la disminución en el beneficio neto se vio afectada principalmente por el costo total de adquisición de tiendas por 76 millones de DKK, además, el desempeño financiero de la compañía es excelente, las principales ventas del mercado regional tienen diferentes grados de crecimiento, la mejor China y Australia, incluidas El mercado de Asia y el Pacífico, un aumento del 35%. El mercado chino es el mayor contribuyente, las ventas en el primer trimestre se dispararon un 91%.

Pandora ingresó oficialmente al mercado chino en 2015, aunque el tamaño del mercado en China es aún menor que el principal de Europa y Estados Unidos, pero el desempeño sobresaliente, no hay duda de que China se está convirtiendo en el mayor potencial de los mercados emergentes de Pandora. Pandora en China abrió durante el año pasado 67 nuevas tiendas, hay noticias de que las principales tiendas de Pandora en China en el primer trimestre habían completado el objetivo de ventas anuales. Y el rápido crecimiento de Pandora, por el contrario, es casi dos años, en general, una joyería lenta y un ambiente de mercado de lujo. Domestic Chow Tai Fook, Luk Fook Jewellery y otras marcas tradicionales de joyería en el estancamiento, la marca internacional Tiffany & Co se debe a las razones de rendimiento asociadas a los dos CEO, frente a las dificultades de la reforma y la reorganización. Pandora Anillos España De hecho, Pandora ha mantenido un excelente "récord" en los últimos cuatro años, las ventas han logrado un crecimiento de dos dígitos, el beneficio promedio para mantener el crecimiento de dos dígitos, la compañía desde la cotización en 2010, la acción ha crecido más de 3 veces. 2016 en el segundo semestre, el Grupo una vez superó el valor de mercado de 100 mil millones de yuanes, ahora se ha convertido en la tercera mayor venta de joyeros del mundo.

¿Qué está haciendo Pandora así? Además del diseño exquisito del producto en sí y del posicionamiento de los productos de gama alta, lo más importante es su estrategia comercial "personalizada" estable. Pandora Desde 1979, en Copenhague, Dinamarca, por el orfebre Per Enevoldsen y su esposa desde la fundación, siempre ha insistido en que uno de los credo es "hacerse personal". Toma la pulsera de Charms más prestigiosa de Pandora, Pandora no vende productos de pulsera, pero la cuerda de mano y la decoración de cuerdas se venden por separado, los consumidores pueden, de acuerdo con sus propias preferencias, comprar diferentes formas, materiales y decoración de cuerdas. Pulseras Pandora Precios Y el precio de una sola cuerda decorada más bajo, la compra no tendrá una carga psicológica.

Los fieles seguidores de Pandora también tienden a dar su propia cuerda decorada con un cierto significado conmemorativo, al igual que la famosa frase de Pandora, "Momentos inolvidables". En este punto, a Pandora se le dio el significado de las joyas en el exterior, y el propietario a establecer un contacto más personal y cercano, que para la búsqueda de la personalidad más "generación del milenio" es mucho más lujoso que las joyas de lujo tradicionales más atractivas.

Hors ligne

 

Pied de page des forums